face twitter instagram google


Vecinos cierran filas con Magui Fisher para trabajar por reconstrucción y consolidar gestión en Miguel Hidalgo

02 de Diciembre 2017. Ciudad de México.

* Reúne a más de mil vecinos para defender a la CDMX

Vecinos de Miguel Hidalgo arroparon este sábado a la diputada local del GPPAN, Magui Fisher, en la construcción de una plataforma legislativa y de gobierno que garantice la consolidación de servicios públicos y urbanos para esta delegación.

Ante más de mil habitantes de la colonias Popo, Pensil y los Manzanos la legisladora de Acción Nacional, convocó a sus vecinos para integrar una red de diálogo que acerque sus demandas colectivas con alternativas de solución desde la ALDF.

“A partir de hoy vamos a ir a platicar con la ciudadanía, esa es la convocatoria, esa es la tarea: ir a platicar con los ciudadanos de Miguel Hidalgo, platicarles lo que significa recuperar a Miguel Hidalgo para hacer equipo y construir un mejor futuro en donde podamos vivir mejor”.

Agregó en la Asamblea existe una fracción parlamentaria que no trabaja y busca engañar a los ciudadanos.

“Las diferencias políticas no nos han impedido sacar adelante grandes acuerdos como los que logramos para tener una Ley de Reconstrucción que realmente apoye a todas las personas afectadas por el Sismo”.

Explicó que para la construcción de acuerdos, “la política nos obliga a mantener diálogo y la pluralidad para trazar un mismo camino como comunidad”.

La panista estuvo respaldada por los diputados Ernesto Sánchez Rodríguez y Gonzalo Espina Miranda, así como liderazgos vecinales en Miguel Hidalgo.


Consultar todos los Boletines

Regresar al sitio


Up